Despacho
Si estás inmerso en un proceso de divorcio o separación, si tienes problemas con la custodia de tus hijos, quieres liquidar tus bienes gananciales o te surgen dudas sobre un testamento o una herencia; si quieres asesoramiento en materia de contratos, arrendamientos urbanos, propiedad horizontal o reclamaciones de cantidad, contacta con nosotros con la confianza de que trabajaremos sin descanso para resolver tu problema con solvencia.
Ofrecemos el servicio de Mediación Familiar como método de resolución de conflictos alternativo y diferente a la vía judicial, en el que son las partes las que, con ayuda del mediador, alcanzan sus propios acuerdos y pacifican sus relaciones familiares. Si te interesa conocer más de la Mediación Familiar, llámanos y resolveremos tus dudas.
Equipo
Desde la fundación del despacho en 1993, Silvia Sánchez Gracia se dedica con honestidad, seriedad y profesionalidad a estudiar cada caso de forma personalizada, buscando la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente, evitando por todos los medios la vía judicial.
Como abogados, nuestra especialidad es el Derecho Civil y el Derecho de Familia y Sucesiones, y colaboramos estrechamente con profesionales especializados en Derecho Penal, Administrativo y Mercantil, buscando con ello un asesoramiento integral que analice y prevea todas las consecuencias legales que un asunto conlleve.
Valores
Nuestro asesoramiento se basa en la sinceridad e integridad a la hora de plantear los objetivos a conseguir.
Asesoramiento personalizado
Estudiamos tu caso en profundidad para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades.
30 años de ejercicio de la profesión nos avalan.
Nuestra formación especializada nos permite afrontar con éxito cada caso que nos llega.