Despacho de Abogados en Madrid
Mediación Familiar

Silvia Sánchez Gracia Abogados

Desde la fundación del despacho en 1993, Silvia Sánchez Gracia se dedica con honestidad, seriedad y profesionalidad a estudiar cada caso de forma personalizada, buscando la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente, evitando por todos los medios la vía judicial.

Como abogados, nuestra especialidad es el Derecho Civil y el Derecho de Familia y Sucesiones, y colaboramos estrechamente con profesionales especializados en Derecho Penal, Administrativo y Mercantil, buscando con ello un asesoramiento integral que analice y prevea todas las consecuencias legales que un asunto conlleve.

Si estás inmerso en un proceso de divorcio o separación, si tienes problemas con la custodia de tus hijos, quieres liquidar tus bienes gananciales o te surgen dudas sobre un testamento o una herencia; si quieres asesoramiento en materia de contratos, arrendamientos urbanos, propiedad horizontal o reclamaciones de cantidad, contacta con nosotros con la confianza de que trabajaremos sin descanso para resolver tu problema con solvencia.

Recientemente hemos incorporado entre nuestros servicios la Mediación Familiar como método de resolución de conflictos alternativo y diferente a la vía judicial, en el que son las partes las que, con ayuda del mediador, alcanzan sus propios acuerdos y pacifican sus relaciones familiares. Si te interesa conocer más de la Mediación Familiar, llámanos y resolveremos tus dudas.

Nuestros valores

  • Honestidad

    Nuestro asesoramiento se basa en la sinceridad e integridad a la hora de plantear los objetivos a conseguir.

  • Asesoramiento personalizado

    Estudiamos tu caso en profundidad para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades.

  • Experiencia

    Más de 27 años de ejercicio de la profesión nos avalan.

  • Profesionalidad

    Nuestra formación especializada nos permite afrontar con éxito cada caso que nos llega.